Tren AVE Barcelona Lyon

Tren AVE Barcelona LyonEl tren AVE Barcelona Lyon es uno más de los cinco servicios diarios que realiza el AVE España – Francia.

Este viaje tiene una duración de  cuatro horas y cincuenta y tres minutos. El mismo parte desde la Estación de Tren Barcelona Sants.

Este servicio de Tren AVE Barcelona Lyon ofrecido por Renfe y SNCF conjuntamente tiene solo una frecuencia diaria ida y vuelta.

Además el Tren AVE Barcelona Lyon realiza paradas intermedias en las ciudades españolas Girona y Figueres, y en las ciudades francesas Perpignan, Narbonne, Béziers, Montpellier, Nimes y Valence. Este viaje en tren es un viaje directo, por lo que el trayecto completo se realiza sin necesidad de cambiar de tren.

Este tren llega a la principal estación de tren de la ciudad de Lyon, Estación de tren Lyon-Part-Dieu.

Luego de deslumbrarse con una de las ciudades españolas por excelencia, es posible tomar el Tren Ave en Barcelona y llegar a Francia de manera muy eficaz y descubrir Lyon en un viaje corto, rápido y eficiente.

Tren AVE Barcelona Lyon horarios

El único servicio diario de este tren parte a las 17:25 horas y llega a Lyon a las 22:24 horas.

El trayecto inverso, es decir el tren Lyon Barcelona parte a las 7:36 horas desde Lyon y llega a destino a las 12:29 horas.

El servicio parte desde Barcelona y llega a Girona en 38 minutos luego llega a Figueres en aproximadamente 52 minutos, para luego arribar ya en suelo francés en la ciudad de Perpignan en 1 hora y 19 minutos, luego a Narbonne en 1 hora y 55 minutos, Béziers en 2 horas y 9 minutos, Montpellier en 2 horas y 50 minutos, Nimes en 3 horas y 18 minutos, Valence en 4 horas y 15 minutos y finalmente a Lyon en 4 horas y 53 minutos.

Tren Ave Barcelona Lyon precios

El precio del billete del tren Barcelona Lyon es de 96,20 euros en segunda categoría y de 115,50 euros en primera categoría.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Comentarios
  1. Gladys Clausen
    • admin

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *