Tren AVE Barcelona Paris

Tren AVE Barcelona ParisEl tren AVE Barcelona Paris es un servicio brindado conjuntamente por Renfe (Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles) y SNCF (Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses).

Existen dos frecuencias ida y vuelta diarias de este servicio del AVE España – Francia. La duración promedio de dicho viaje es de seis horas y veinticinco minutos.

El Tren AVE Barcelona Paris realiza además paradas en las ciudades españolas Girona y Figueres; y en las ciudades francesas Perpignan, Narbonne, Béziers, Montpellier, Nimes y Valence.

El viaje en tren de Barcelona a París es realmente una experiencia emocionante. Todos los viajes pueden adquirirse en algunos de las distintas clases de servicio que ofrece SNCF para este trayecto.  Los vagones poseen asiento reclinables y un cómodo vagón bar donde se podrá disfrutar de un delicioso snack.

Gracias a este servicio del Tren AVE Barcelona Paris es posible viajar desde el corazón de España a la capital de Francia, para poder explorar ambos países y deleitarse, por ejemplo, con la Sagrada Familia en Barcelona y con la Torre Eiffel en París.

Tren AVE Barcelona Paris horarios

Los dos servicios diarios parten desde la Estación de tren de Barcelona Sants a las 9:20 horas y a las 16:20 horas. Los horarios de llegada a la Estación Paris Gare de Lyon son a las 15:53 y a las 22:45 horas respectivamente.

El trayecto inverso, es decir el Tren AVE Paris Barcelona parte desde la Estación de tren de París a las 07:15 y a las 14:07 horas, llegando a destino a las 13:40 y a las 20:40 horas.

La duración exacta a cada una de las ciudades intermedias que componen el recorrido completo del tren AVE Barcelona Paris es:

– Tren AVE Barcelona Girona: 38 minutos.
– Tren AVE Barcelona Figueres: 52 minutos.
– Tren AVE Barcelona Perpignan: 1 hora y 19 minutos.
– Tren AVE Barcelona Narbonne: 1 hora y 55 minutos.
– Tren AVE Barcelona Béziers: 2 horas y  9 minutos.
– Tren AVE Barcelona Montpellier: 2 horas y 50 minutos.
– Tren AVE Barcelona Nimes: 3 horas y 18 minutos.
– Tren AVE Barcelona Valence: 4 horas y 15 minutos.

Tren AVE Barcelona Paris precios

Este viaje en tren se puede reservar desde aproximadamente unos 176,10 euros en segunda categoría y por unos 229 euros en primera categoría.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *