Tren AVE Barcelona Toulouse

Tren AVE Barcelona ToulouseEl Tren AVE Barcelona Toulouse es uno de los cinco viajes diarios que realiza el AVE España – Francia.

Este viaje en tren tiene una duración de aproximadamente tres horas y dos minutos. Es un viaje que permite conocer dos países en muy poco tiempo.

Se podrá, utilizando el Tren AVE Barcelona Toulouse, disfrutar de una de las ciudades más importantes de España y llegar luego hasta la ciudad de Toulouse que es la cuarta ciudad después de Paris, Marsella y Lyon más poblada de Francia. Esta ciudad francesa es considerada como la ciudad rosada (por el color de sus edificios). Recorrer las calles medievales de la ciudad o las orillas del Canal du Midi son placeres que se podrán disfrutar gracias a este tren AVE.

El Tren AVE Barcelona Toulouse parte una sola vez al día desde la estación de tren de Barcelona Sants. El mismo llega a la principal estación de la ciudad francesa, la estación de tren Toulouse-Matabiau.

Además este tren realiza paradas en varias otras ciudades de España y Francia, pero en ninguna de las estaciones de estas ciudades se cambia de tren, ya que este viaje del tren AVE España – Francia es un viaje directo.

Las ciudades intermedias que se podrán conocer son Girona, Figueres, Perpignan y Carcassone

Tren AVE Barcelona Toulouse horarios

El tren parte desde Barcelona a las 10:24 horas, llegando a la estación de tren de Toulouse a las 13:31 horas. El tren inverso, Tren AVE Toulouse Barcelona, parte a las 20:24 horas y llega a las 23:26 horas a destino.

La duración completa del viaje es de 3 horas y 2 minutos, pero el tiempo a cada una de las ciudad intermedias es de 38 minutos a Girona, 52 minutos a Figueres, 1 hora y 19 minutos a Perpignan,  y 2 horas y 18 minutos a  Carcassonne.

Tren AVE Barcelona Toulouse precios

El precio de este tren AVE España – Francia es de 79,00 euros en segunda categoría y de 102,70 euros en primera categoría.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *