Estacion de tren Madrid Chamartin

Estacion de tren Madrid ChamartinLa Estacion de tren Madrid Chamartin es otra de las grandes estaciones que se encuentran en Madrid.

La estación está ubicada en el distrito de Chamartín, en la zona norte de la ciudad. Ella concentra todas las lineas de tren desde Madrid hasta el cuadrante noroeste de la península Ibérica, desde Salamanca hasta Irún.

La estacion de tren Madrid Chamartin es una estación muy moderna y espaciosa. Cuenta con numerosos instalaciones para los viajeros como por ejemplo bares, restaurantes, servicio de equipaje, estacionamiento, tiendas, máquina expendedora de tickets y servicio de consigna, oficinas de información turística, aparcamiento, casa de cambio de divisas, estación de policía, servicio de equipajes, Internet Wi-Fi, cajeros automáticos y teléfonos. Ademas la estación cuenta con un hotel, conocido como el Hotel Husa Chamartín.

Operan con esta estación los trenes de alta velocidad AVE. Por lo que en esta estación es posible utilizar el servicio exclusivo de Renfe, denominado Sala Club. Se trata de una sala de espera exclusivo para clientes AVE, donde se podrá realizar la espera de la partida del tren disfrutando de cómodos sillones y de un refrigerio, sin ningún costo adicional.

Trayectos mas populares de/hacia la Estacion de tren Madrid Chamartin

Tren AVE Madrid Malaga
Tren AVE Madrid Alicante
Tren AVE Madrid Marsella
Tren AVE Madrid Huesca
Tren AVE Madrid Valladolid
Tren AVE Madrid Albacete
Tren AVE Madrid Valencia
Tren AVE Madrid Sevilla
Tren AVE Madrid Barcelona

Estacion de tren Madrid Chamartin como llegar

La línea 8 de Metro opera desde esta estación. Como también lo hacen los autobuses 152A, 154A, 171, y 815. Es posible ademas tomar taxis fuera de la estación.

Madrid Chamartin – Aeropuerto de Madrid

El tren de alta velocidad AVE tiene conexión con el aeropuerto y la estación de Chamartín.

Estacion de tren Madrid Chamartin contacto

> Dirección: Calle Agustín de Foxa, s/n, Madrid
> Teléfono Renfe: 902 320 320

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *