Estacion de tren Sevilla Santa Justa

Estacion de tren Sevilla Santa JustaLa Estacion de tren Sevilla Santa Justa es la estación de tren principal de la ciudad de Sevilla.

La estación es servida por los trenes de alta velocidad AVE que conectan Sevilla con ciudades como Málaga, Madrid, Córdoba y Almería, entre otras.

La estacion de tren Sevilla Santa Justa está situada en un marco privilegiado ya que se encuentra a sólo pocos metros del casco histórico de Sevilla y posee una excelente comunicación por carretera.

La Estacion de tren Sevilla Santa Justa es gestionada por la compañía ferroviaria española Renfe. En ella se brindan todos los servicios necesarios para el viajero, como por ejemplo oficinas de información turística, asistencia para discapacitados y menores, objetos perdidos, servicios, guarda equipajes, Internet wifi, cajeros automáticos, teléfonos públicos, cafetería, restaurante, entre otros. 

Esta estación brinda ademas el servicio exclusivo de Renfe AVE denominado Sala Club, donde podrán realizar la espera de la partida del tren aquellos viajeros que tengan billetes de primera categoría del Tren AVE. Se trata de zonas elegantes, con sillones cómodos y ambiente climatizado. También es posible disfrutar de un refrigerio totalmente gratis.

Trayectos mas populares de/hacia la Estacion de tren Sevilla Santa Justa

Tren AVE Barcelona Sevilla
Tren AVE Valencia Sevilla
Tren AVE Madrid Sevilla

Estacion de tren Sevilla Santa Justa como llegar

Hay varios autobuses que conectan Sevilla Santa Justa con otras partes de Sevilla y su aeropuerto. Las líneas de trenes 1 y 2 de los trenes de Cercanías de la estación de tren de Santa Justa conectan Sevilla con otras ciudades vecinas.  Por su parte, los autobuses que conectan con diferentes partes de la ciudad están disponibles fuera de estación, como así también los taxis.

Estacion de tren Sevilla Santa Justa – Aeropuerto de Sevilla

El autobús especial (EA) une Sevilla Santa Justa con el aeropuerto de Sevilla.

Estacion de tren Sevilla Santa Justa contacto

> Dirección: Avenida de Kansas City 41007, Sevilla
> Telefono Renfe: 902 320 320

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *