Estacion Madrid Puerta de Atocha

Estacion Madrid Puerta de Atocha La estacion Madrid Puerta de Atocha es la estación más grande de tren de la ciudad española de Madrid.

La estación de tren de Atocha esta ubicada en el barrio de Atocha. El interior de la estación se caracteriza por una decoración muy natural, con plantas y una gran plaza. Esta estación es en una de las estaciones  de tren más utilizadas del país, con cerca de 90 millones de pasajeros por año.

A la Estacion Madrid Puerta de Atocha llegan los trenes de cercanías, trenes interurbanos, los trenes regionales desde el sur de España y el tren de alta velocidad AVE desde Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valencia.

La estación Madrid Atocha ofrece numerosas instalaciones, como oficina de información turística, aseos, cabinas de teléfonos públicos, restaurantes, guarda equipaje, Wi-Fi, cajeros automáticos, etc. Ademas la estación Atocha es otra de las estaciones españolas que cuentan con el servicio exclusivo de Renfe AVESala Club. Se trata de zonas exclusivas, donde los pasajeros con billetes de tren AVE de primera categoría podrán realizar la espera de la salida del tren de manera muy cómoda y amena. Son zonas de espera con un ambiente climatizado y elegante. Ademas se ofrece el servicio de catering totalmente gratis.

Trayectos mas frecuentes desde la Estacion Madrid Puerta de Atocha

Tren AVE Madrid Alicante
Tren AVE Madrid Marsella
Tren AVE Madrid Huesca
Tren AVE Madrid Valladolid
Tren AVE Madrid Malaga
Tren AVE Madrid Albacete
Tren AVE Madrid Valencia
Tren AVE Madrid Sevilla
Tren AVE Madrid Barcelona

Estacion Madrid Puerta de Atocha como llegar

Madrid Puerta de Atocha –  Aeropuerto de Madrid

Hay una conexión de autobús desde Madrid Atocha al aeropuerto de Madrid. El bus 200 tiene conexión con el aeropuerto. También hay un autobús expreso que une el aeropuerto de Barajas a la estación de Renfe Atocha.

Estacion Madrid Puerta de Atocha metro

La línea 8 de Metro opera desde esta estación.

Estacion Madrid Puerta de Atocha Autobús

Los autobuses desde la estación son el 351, 352, y 353.

Estacion Madrid Puerta de Atocha contacto

> Dirección: Avenida de Barcelona, Madrid
> Teléfono Renfe: 902 320 320

Comentarios
  1. Matilde
    • admin

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *