Tren AVE Barcelona Sevilla

Tren AVE Barcelona SevillaEl Tren AVE Barcelona Sevilla es uno de los servicios diarios directos que ofrece Renfe AVE para recorrer España. 

Este tren parte desde la estación de tren de Barcelonaestación de Barcelona Sants, y llega a la estación de tren de Sevillaestación de Sevilla-Santa Justa. 

Pero ademas el Tren AVE Barcelona Sevilla realiza paradas en otras ciudades de España. En primer lugar realiza una parada en la ciudad de Tarragona (estación de Camp de Tarragona), luego realiza paradas en Lérida (estación de tren de Lleida), Zaragoza (estación Zaragoza-Delicias), Ciudad Real (estación Ciudad Real-Central), Puertollano (estación de Puertollano), y por último en Córdoba (estación Córdoba Central). 

Este trayecto se realiza tres veces al día en forma directa, pero también se puede utilizar cuatro servicios más de Renfe AVE con trasbordo. El trasbordo se realiza en la ciudad de Madrid en la estación de tren Puerta de Atocha. 

La duración del trayecto de este Tren AVE en forma directa es de 5 horas y 25 minutos aproximadamente. Para realizar este trayecto se utilizan los trenes AVE serie 102 y AVE serie 112. El rasgo característico de estos trenes es, sin duda, el confort. Sus asientos espaciosos, reclinables y comidos hacen que el viaje en tren sea realmente placentero. Ademas cada plaza cuenta con luz individual, mesa abatible y conexión eléctrica para ordenador o teléfono móvil.

Tren AVE Barcelona Sevilla horarios

Las tres salidas diarias de los trenes AVE que parten desde Barcelona a Sevilla tiene como horario de partida las 08:30, 11:55 y 15:50 horas. Cada uno de los trenes llega a destino a las 14:02, 16:54 y 21:15 horas respectivamente.

Por otra parte, los trenes con trasbordo tienen como horario de salida las 09:00, 11:00, 12:00 y 17:00 horas.

Tren AVE Barcelona Sevilla precios

El precio del boleto de este tren es de unos 116,60 euros en clase turista y de 196,50 euros en clase Preferente.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *