Tren AVE Madrid Albacete

Tren AVE Madrid AlbaceteTren AVE Madrid Albacete es uno de los servicios diarios ofrecidos por Renfe AVE.

Este trayecto se realiza siete veces al día. La duración de este viaje es de una hora y treinta minutos aproximadamente.

Este Tren AVE Madrid Albacete parte desde la estación de tren Madrid, Puerta de Atocha, y llega a la estación de tren Albacete – Los Llanos.

Estas estaciones, como la mayoría de las grandes estaciones que operan con los trenes AVE, cuentan con instalaciones cómodas y eficientes que hacen que el paso por cada una de ellas sea realmente placentero. Estas dos estaciones ademas de contar con servicios tales como sala de espera, bares, conexión WIFI, etc, cuentan con Salas CLub AVE. Estas son zonas de espera exclusiva para los clientes de las primeras categorías del Tren AVE.

Ademas este  trayecto en Tren AVE Madrid Albacete realiza una parada en la ciudad de Cuenca en la estación de tren Cuenca Fernando Zóbel.

Para realizar este trayecto en tren se utilizan los trenes AVE Serie 102 y los trenes AVE serie 112.

Aunque dependen de la categoría del billete adquirido, los trenes en general cuentan con asientos reclinables, espaciosos y cómodos con mesas individuales, canales de audio y vídeo, instalaciones para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado, consultas de estado del tren en cada momento a través de la tecnología GPS, vagón bar, toma corriente individuales para conectar teléfonos móviles y computadoras portátiles, entre otros.

Tren AVE Madrid Albacete horarios

El primero de los trenes parte desde Madrid a las 07:25 horas y llega a destino a las 08:55 horas. El último de ellos parte a las 20:50 horas y llega a Albacete a las 22:15 horas.

Tren AVE Madrid Albacete precios

El precio aproximado del boleto de este viaje en tren AVE es de unos 44,50 euros en Clase AVE turista y de unos 75,00 euros en Clase AVE preferente.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *