Tren AVE Madrid Alicante

Tren AVE Madrid AlicanteEl Tren AVE Madrid Alicante es otro de los servicios que ofrece Renfe AVE para recorrer España.

Existen siete servicios diarios del tren Madrid Alicante. Este trayecto tiene una duración de 2 horas y 38 minutos aproximadamente.

El Tren AVE Madrid Alicante parte desde la estación de tren de MadridMadrid Puerta de Atocha y llega a la estación de tren de AlicanteAlicante-Terminal.

Estas dos estaciones disponen de AVE Sala Club. Estas son áreas reservadas y exclusivas para los clientes con billete en asiento AVE Clase Club y AVE Clase Preferente.

En las mismas se podrá realizar la espera desde dos horas antes de la salida del tren en una mucho mas cómoda y confortable con ambiente climatizado. Ademas estará atendido por personal exclusivo de AVE y dispondrá de servicio de cafetería.

Ademas este servicio del Tren AVE realiza paradas en la ciudades españolas, Cuenca (estación de tren Cuenca Fernando Zóbel ), Albacete (estación de tren Albacete-Los Llanos) y en Villena (estación de tren Villena Alta Velocidad).

Los trenes AVE que realizan este trayecto dispone de diferentes servicios que hacen que este viaje en tren sean muy placenteros. Los trenes poseen climatización en cada uno de los coches, aseos, servicio de cafetería, acompañamiento de menores en clase AVE preferente y en clase AVE club, instalaciones para personas con movilidad reducida, asientos cómodos, reclinables y espaciosos, mesas individuales, canales de audio y vídeo, entre otras.

Tren AVE Madrid Alicante horarios

El primero de los trenes AVE parte a las 07:25 horas y llega a destino a las 10:03 horas. Por su parte, el  último de los servicios diarios parte desde Madrid a las 20:50 horas, con horario de llegada a Alicante a las 23:25 horas.

Luego hay salidas a las 09:30, 10:45, 15:10, 18:25 y a las 19:20 horas.

Tren AVE Madrid Alicante precios

El precio de este tren ronda entre los 77,90 euros en Clase AVE turista y 109,40 euros en Clase AVE Preferente.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *