Tren AVE Madrid Barcelona

Tren Ave Madrid BarcelonaEl viaje en Tren AVE Madrid Barcelona se puede realizar en forma directa con los Trenes Renfe AVE.

Este viaje en tren AVE asegura un viaje confortable, eficiente y rápido, ya que este trayecto en tren tiene una duración de solo 2 horas y 50 minutos.

Este viaje permiten conocer dos de las ciudades mas importantes de España. Madrid es sin duda el destino turístico español por excelencia, no solo por ser la capital de España, sino porque en esta ciudad cosmopolita se podrá disfrutar de un ambiente cultural y artísticamente rico. Reconocida por su increíble vida nocturna junto con sus intensas actividades culturales y artísticas, Madrid es una ciudad versátil que satisface las necesidades de cada uno de los turistas que la visitan. Por su parte, Barcelona ofrece modernas construcciones, edificios medievales, cocina creativa y también una vibrante vida nocturna. Una de las mejores opciones es utilizar el Tren AVE Madrid Barcelona y deslumbrarse con dos de los destinos turísticos más importantes de Europa.

Además el Tren AVE Madrid Barcelona permite viajar desde Madrid hasta Barcelona, conectando también con otras ciudades españolas como Zaragoza, Lleida y Tarragona.

El Tren parte desde la Estación de tren Madrid Puerta de Atocha y llega hasta la Estación de tren Barcelona Sants.  Este servicio diario directo del tren desde Madrid a Barcelona sale 24 veces al día.

El AVE Serie 103 es un tren autopropulsado, capaz de unir Madrid con Barcelona y Madrid con Málaga en 150 minutos, gracias a una potencia de 8.800 kW, que le permite desarrollar los 350 km/h.

Tren AVE Madrid Barcelona horarios

El primero de estos trenes parte a las 6:30 de la mañana, llegando a destino a las 9:20 horas. El último de los servicio tiene como horario de salida las 21.25 horas, llegando a las 23:55 horas.

Tren AVE Madrid Barcelona precios

El boleto de este tren se puede conseguir desde uno 84 euros.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Comentarios
  1. Nancy

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *