Tren AVE Madrid Huesca

Tren AVE Madrid HuescaEl viaje en tren AVE Madrid Huesca es realizado diariamente gracias a los servicios de Renfe AVE.

El mismos se realiza solamente una vez al día en forma directa y tiene una duración de dos horas y trece minutos aproximadamente.

El Tren AVE Madrid Huesca parte desde la estación de tren de Madrid, Madrid Puerta de Atocha y llega a la estación de tren de Huesca.

En la estación de Madrid es posible realizar la espera (hasta dos horas antes del horario de partida del tren) en la Sala Club AVE. La misma es una sala exclusiva para los pasajeros del Tren AVE con billetes de primera categoría. Las mismas se caracterizan por ser muy cómodas y por contar con servicios de cafetería.

Además este Tren AVE Madrid Huesca permite realizar paradas en otras estaciones españolas como en la Estación de Guadalajara-Yebes, y también realiza paradas en las ciudades españolas como Calatayud, Zaragoza (Estación de Zaragoza-Delicias) y en la ciudad de Tardienta.

Este trayecto en tren se realiza con los trenes AVE Serie 102 y AVE serie 112. Estos son trenes con capacidad para unos 316 viajeros. Estos trenes están divididos para las distintas clases que ofrece AVEClase Turista, Clase Preferente y Clase Club. Ademas cuenta con el vagón bar. Los asientos son cómodos, espaciosos y reclinables. Ademas los trenes tienen dos canales de vídeo y cuatro de audio, salvo en la clase Club donde hay pantallas individuales con tres canales, para que el viaje en tren sea lo mas placentero posible.

Tren AVE Madrid Huesca horarios

El único servicio diario que se ofrece tiene como horario de salida las 19:05 horas desde Madrid, llegando a destino a las 21:18 horas.

Tren AVE Madrid Huesca precios

El precio de este billete en tren es de 57,20 euros en AVE clase turista y de 96,30 euros en AVE clase Preferente.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *