Tren AVE Madrid Malaga

Tren AVE Madrid Malaga

El Tren AVE Madrid Malaga se puede realizar diariamente y en forma directa gracias a Renfe AVE. 

El tren parte catorce veces por día y la duración aproximada es de unas dos horas y treinta minutos.

El Tren AVE Madrid Malaga, parte desde la estación de Madrid Puerta de Atocha y llega  a la estación de tren de Malaga, Estación Málaga-María Zambrano. 

Ademas este tren realiza paradas en ciudades españolas como Córdoba (Estación Córdoba Central), en la estación de tren Puente Genil Herrera (a 4 km de Puente Genil y a 3 km de Herrera) y en Antequera (Estación Antequera Santa Ana).

Este trayecto en tren es realizado con los trenes AVE Serie 102 y AVE serie 112. Estos son trenes con capacidad para unos 316 viajeros. Estos trenes están divididos para las distintas clases que ofrece AVEClase Turista, Clase Preferente y Clase Club. Ademas cuenta con el vagón bar. Los asientos son cómodos, espaciosos y reclinables.

Ademas los trenes tienen dos canales de vídeo y cuatro de audio, salvo en la clase Club donde hay pantallas individuales con tres canales, para que el viaje en tren sea lo mas placentero posible. Cada coche posee también monitores de vídeo en los que además de los programas habituales de entretenimiento se proporciona información sobre la ruta y la situación del tren en cada momento. Ademas estos trenes se caracterizan por poseer asientos para personas de movilidad reducida que permiten el acceso desde la silla de ruedas.

Tren AVE Madrid Malaga horarios

El primer tren parte bien temprano por la mañana, a las 7:35 horas y llega a destino a las 10:00 horas. Por otra parte, el ultimo de los servicios diarios sale a las 21:35 horas, llegando a 00:25 horas.

Tren AVE Madrid Malaga precios

El precio aproximado de este tren Madrid Malaga es de unos 79,50 euros para los billetes en clase turista y de unos 134,00 euros en clase preferente.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *