Tren AVE Madrid Sevilla

Tren AVE Madrid SevillaEl tren AVE Madrid Sevilla es uno de los tantos trayectos del Tren AVE Renfe que permite conocer España.

Además este tren no solo dá la posibilidad de conocer Madrid y Sevilla, sino que también permite llegar hasta ciudades españolas como Ciudad Real, Puertollano y Córdoba.

El viaje en Tren AVE Madrid Sevilla parte desde la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y llega a la estación de Tren Sevilla Santa Justa.

La duración total del este viaje en tren es de dos horas y treinta minutos aproximadamente. Existen un total de 17 servicios diarios directos de este tren.

Los viajes en Tren AVE Renfe son viajes muy placenteros que ofrecen muchos servicios que le harán que el viaje sea muy cómodo.

Por ejemplo en todos los trenes AVE se brinda la posibilidad de accederá al área de cafetería (vagón bar) que interrumpidamente brinda servicio a lo largo de todo el viaje. Se podrá disfrutar de un café, un refresco y de una gran lista de productos de cafetería. Además en los horarios de almuerzo y cena es posible adquirir platos calientes.

Además se pone a disposición de los viajantes canales de música individualizada, donde podrá disfrutar del estilo musical que mas le guste. Además también podrá disfrutar de proyecciones a través de los monitores instalados en casa uno de los coches.

Los trenes de la serie 100 son los encargados de realizar este trayecto en tren Madrid-Sevilla. Los mismos están compuestos por ocho coches intermedios. El primero de ellos acoge a la clase Club con capacidad para 30 personas y una sala de reuniones con 8 plazas. El segundo y el tercero se han destinado a clase Preferente, con un total de 78 asientos, mientras que el cuarto se ha acondicionado como cafetería. Los restantes coches conforman la clase Turista, de los cuales en el coche extremo se ha habilitado un área para familias.

Tren AVE Madrid Sevilla horarios

El primero de los trenes sale a las 7:00 de la mañana, llegando a destino a las 9:30 horas. El último parte a las 20:00 horas, con horario de llegada a las 22.30 horas.

Tren AVE Madrid Sevilla precio

El valor del billete en tren Madrid Sevilla es de 127 euros en primera clase y de 75,50 euros en segunda categoría.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *