Tren AVE Madrid Valencia

Tren AVE Madrid ValenciaEl Tren AVE Madrid Valencia es otro de los servicios diarios y directos que Renfe AVE brinda a sus viajeros.

Este viaje en tren AVE parte desde la estación de tren de Madrid, Madrid Puerta de Atocha y llega a la estación de Tren de ValenciaEstación de Joaquín Sorolla. 

Ademas el viaje en tren AVE Madrid Valencia conecta con otras ciudades españolas. Por ejemplo, realiza una parada en Cuenca (Estación de tren Fernando Zóbel) y en Requena (estación de tren Requena-Utiel). 

Existen 13 servicios diarios de este viaje en tren que tiene una duración aproximada de 1 hora y 38 o 50 minutos, dependiendo el horario de salida escogido.

Los trenes que se utilizan para realizar este trayecto son los trenes AVE Serie 102 y los trenes AVE serie 112.

Los mismos tiene una capacidad total para 316 viajeros. Posen asientos de gran confort, giratorios, abatibles y con reposapiés. Cada plaza dispone de luz individual, mesa abatible, control de temperatura ambiental y conexión eléctrica para ordenador o teléfono móvil. El tren cuenta también con dos canales de vídeo y cuatro de audio, salvo en la AVE clase Club donde hay pantallas individuales con tres canales.

Cada coche posee monitores de vídeo en los que además de los programas habituales de entretenimiento se proporciona información sobre la ruta y la situación del tren en todo momento.

Tren AVE Madrid Valencia horarios

El primero de los trenes AVE que realizan este trayecto parten a las 7:10 de la mañana, llegando a Valencia a las 9:00 horas.

Por su parte, el último de los servicios diarios sale desde Madrid a las 23:30 horas y llega a destino a las 01:08 de la madrugada.

Tren AVE Madrid Valencia precios

El precio del boleto de este tren es de unos 72 euros en Clase Turista y de unos 122 euros en Clase Preferente.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *