Tren AVE Madrid Valladolid

Tren AVE Madrid ValladolidEl Tren AVE Madrid Valladolid parte diariamente gracias a los servicios Renfe AVE España. 

Este trayecto en tren se realiza dos veces al día. La duración total aproximada es de una hora.

El Tren AVE Madrid Valladolid parte desde la estación de tren de Madrid,  Estación Madrid-Chamartín, y llega a la estación de tren de Valladolid, Estación Campo Grande.

Ambas estaciones de la linea de alta velocidad  Madrid Valladolid están equipadas con todo lo necesario para el confort del viajero. Se podrá encontrar en ellas cómodas salas de espera, servicio de Internet WIFI, cabinas telefónicas, casa de cambios de divisas, baños, tiendas, bares, restaurante e instalaciones para personas con capacidades reducidas.

Además este servicio diario del tren AVE realiza una parada en la estación de tren de Segovia-Guiomar(ubicada a siete kilómetros de la ciudad española Segovia).

Este servicio es realizado por los trenes AVE Serie 102 y por los trenes AVE serie 112. Los mismos poseen instalaciones de excelente calidad que hacen que el viaje en tren sea realmente placentero.

Disponen de asientos espaciosos, reclinables y sumamente cómodos. Ademas cada plaza dispone de varios canales de audio y vídeo, toma corriente (para teléfonos móviles u ordenadores portátiles), controlador de temperatura, luz individual, mesa abatible y también se da la posibilidad, gracias a la tecnología GPS, de obtener información en todo momento sobre el estado de la ruta y la situación del tren.

Tren AVE Madrid Valladolid horarios

El primero de los trenes que realiza el viaje en tren Madrid Valladolid parte a las 07:10 de la mañana, llegando a las 8:11 horas a destino. El segundo y último de los servicios diarios tiene como horario de salida las 14:30 horas y llega a las 15:26 horas.

Tren AVE Madrid Valladolid precios

El precio del boleto AVE de este tren en clase AVE turista es de 19 euros aproximamente.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *