Tren AVE Malaga Barcelona

Tren AVE Malaga BarcelonaTren AVE Malaga Barcelona es uno de los trayectos que realiza el tren Renfe AVE España. 

El tren parte desde la estación de tren de Malagaestación de tren María Zambrano, y llega a la estación de tren de Barcelona, estación de Barcelona Sants.

Ademas utilizando el Tren AVE Malaga Barcelona se podrá conocer otras ciudades españolas, ya que el tren realiza conexiones con ciudades como Antequera (estación de Antequera-Santa Ana), Herrera (estación de Puente Genil-Herrera), Córdoba (estación de tren Córdoba Central),  Zaragoza(estación de Zaragoza-Delicias) y Tarragona (Estación de Camp de Tarragona).

Existen dos servicios directos diarios de este servicio del Tren AVE. Cada viaje directo tiene una duración aproximada de 5 horas y 45 minutos. Ademas se da la posibilidad de realizar este trayecto con trasbordo. En este último caso se puede optar por realizar el viaje con trasbordo en Madrid (con una duración aproximada de 6 horas  y 35 minutos) o en la ciudad de Córdoba (el viaje tiene una duración de 5 horas y 5 minutos).

Este viaje es realizado por los trenes AVE serie 102 / 112. Estos trenes ofrecen una capacidad total de 316 viajeros. Los asientos son de gran confort, abatibles, con reposapiés y giratorios. El tren tiene además dos canales de vídeo y cuatro de audio, salvo en la clase Club donde hay pantallas individuales con tres canales. Cada plaza dispone de luz individual, mesa abatible y conexión eléctrica para ordenador o teléfono móvil (Clase Club y Preferente).

Tren AVE Malaga Barcelona horarios

El primero de los trenes que realizan este trayecto de manera directa parte a las 08:40 horas y llega a destino a las 14:25 horas. El ultimo de los viajes directos parte a las 14:35 y llega a las 20:22 horas.

Por su parte, los viajes con trasbordo, tienen como horario de partida las 12:05 y las 16:05 horas.

Tren AVE Malaga Barcelona precios

El precio del boleto AVE para este viaje es de 116,90 euros para la clase turista y de 152,00 euros en clase preferente.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *