Tren AVE Valencia Sevilla

Tren AVE Valencia SevillaEl Tren AVE Valencia Sevilla es otro de los viajes directos que realiza Renfe.

El mismo tiene una duración aproximada de tres horas y cincuenta minutos.

El Tren AVE Valencia Sevilla parte desde la estación de tren Valenciaestación de Joaquín Sorollay llega a Sevilla a la estación de tren Santa Justa.

Ademas el tren AVE que realiza este trayecto permite conectar con otras ciudades españolas como Cuenca (estación de tren Cuenca-Fernando Zóbel), Ciudad Real (Estación Ciudad Real-Central ), Puertollano (Estación de Puertollano) y a Córdoba (Estación de Córdoba Central).

Este tren directo parte solamente una vez por día, pero existe la posibilidad de utilizar el Tren AVE con trasbordo. En este último caso la duración del viaje se extiende a 4 horas y 40 minutos. El trasbordo se realiza en la ciudad de Madrid en la Estación de Tren Puerta de Atocha.

Mientras se está a bordo de los trenes AVE se podrá disfrutar de la comodidad de los asientos espaciosos y reclinables, además de una delicioso snack en el vagón bar del tren o entretenerse con los varios canales de audio y vídeo que se ofrecen. Pero además en las dos estaciones que forman parte de este trayecto se da la posibilidad de utilizar las salas club AVE, que son zonas exclusivas para clientes de la primera categoría de AVE. En estas salas de espera se puede disfrutar de un refrigerio en un área climatizada hasta dos horas antes de la partida del tren.

Tren AVE Valencia Sevilla horarios

El único tren directo de este servicio de Renfe AVE sale a las 8:15 horas, llegando a Sevilla a las 12:05 horas.

Los servicios diario que realizan transbordo tiene horario de partida desde Valencia a las 12:40 y a las 17:10 horas, con horario de llegada  a las 17:20 y a las 21:50 horas respectivamente.

Tren AVE Valencia Sevilla precios

El precio del viaje directo es de unos 111,10 euros para clase turista.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *