Clases Renfe AVE

Clases Renfe AVECuando hablamos de las Clases Renfe AVE podemos decir que se ofrecen tres clases distintas de estos trenes. Existe solo una opción en segunda categoría y dos son las clases que conforman la primera categoría de los trenes AVE.

Dentro de las Clases Renfe AVE de primera categoría, se encuentra la AVE Clase Preferente y la AVE Clase Club (Business) y la segunda categoría se denomina AVE Clase Turista.

Clases Renfe AVE: primera clase

Tanto la Renfe AVE clase club como la Renfe AVE clase preferente a bordo de los trenes Ave ofrecen a sus pasajeros asientos amplios reclinables que permiten que el viaje sea realmente cómodo.

Ofrecen además la opción de programas de audio y vídeo en las comodidades de su asiento. También podrá disfrutar de bebidas y comidas en su propio asiento, servida por el personal de AVE.

La Clase Club AVE está diseñada para los hombres y mujeres de negocio. Se Podrá seguir trabajando mientras se está a bordo. Ofrece un sofisticado menú a la carta, asientos de cuero y mesas individuales en casa asiento.

Clases Renfe AVE: segunda clase

En cuanto a la clase turista de AVE aunque es la segunda clase del tren AVE, ofrece un amplio espacio para los pasajeros. Además dentro de los trenes AVE hay un coche bar con una amplia oferta de bebidas y comidas. También ofrece un espacio de juegos para los más chicos y un área reservada para la familia. Esta clase se caracteriza por la buena relación calidad-precios. Además si a última momento se decide cambiar la calidad del boleto, es posible realizar un up-grade a primera clase de manera muy sencilla.

Todos los trenes AVE tienen instalaciones especiales (en cualquiera de las Clases Renfe AVE) para discapacitados. Y también el servicio del vagón bar, área para bebes, zona de reunión y las cabina telefónica están presenten en cada una de los trenes AVE Renfe.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *